Servicios

 

¿En qué puedo ayudarte?

Hay dos cosas a las que he dedicado muchas, muchas horas en los últimos años: enseñar idiomas, y escribir.

Si buscas una profesora particular con experiencia y que se adapte a tus horarios, o necesitas a alguien que escriba contenidos para tu revista de viajes con un estilo ameno y crítico, ¡contáctame y hablamos!

 

Clases online de español e inglés

¿Alguna vez has recibido clases online? Hoy en día estamos tan ocupados que apenas encontramos tiempo para ir a una academia, aunque sabemos que es muy importante hablar idiomas. Las clases online son en realidad muy parecidas a las clases particulares presenciales, y lo más importante para mí es adaptar los contenidos a tu nivel, tus necesidades y tus intereses. Ah, muy importante: la primera clase es gratuita.

¿Quieres saber un poco más sobre mi experiencia como profesora?

He dado clases de español y francés durante dos años en un instituto en el Reino Unido.

Unos años después me mudé a China para enseñar inglés en un colegio de Primaria, y dar clases de español a los alumnos de Secundaria.

En España he dado clases de inglés en una academia, y he preparado a mis alumnos para el examen Proficiency y el First.

También he tenido muchos alumnos particulares, tanto en el Reino Unido mientras cursaba allí mi beca Erasmus, como en mi ciudad natal, Valencia.

 

Redacción de contenidos

Comencé a escribir en este blog en 2013, y desde entonces he publicado artículos en las revistas Viaje con escalas y Otro mapa -con la que conseguí el segundo puesto en su concurso de relatos-, y he colaborado con blogs como Crónicas de una argonauta y Creciendo entre mochilas.

En agosto de 2016 decidí abrir mi segundo blog, Mujer Silvestre, en el que entrevisto a mujeres singulares que puedan servirnos de inspiración, como Aniko Villalba o Guada Araoz.

En febrero de 2017 comencé a realizar vídeo entrevistas a hombres y mujeres sobre feminismo y relaciones, algo que estoy disfrutando mucho.

Si buscas a alguien que escriba con sinceridad y espíritu crítico, ¡contáctame!

 

Puedes mandarme un email a isabel@enlaotrapuntadelmundo.com, o escribirme por aquí.

¡Hasta muy pronto!

 

 

DESCARGA GRATIS mi guía con los "3 pasos para encontrar tu VOLUNTARIADO ideal"

x

Te regalo mi guía de

3 pasos para encontrar tu voluntariado ideal

  • ​Descubre qué son realmente los voluntariados
  • Encuentra el voluntariado que más se ajusta a ti
  • Viaja por muy poco dinero
x